Pequeña selección de vinos blancos

9 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Pequeña selección de vinos blancos

    Ver mensaje de Kastroboy

    - Blanco reserva que tenga madera. Eixaders, preferiblemente 2008. Si tienes presupuesto, V89. Ambos son de chardonnay de Costers del Segre.
    - Xare.lo del Penedés u otra variedad de Catalunya. Somdinou, una excelente garnacha blanca de la Terra Alta. También Coma Romà xarel.lo macerat.
    - Riesling de Alsacia o Alemania. Zilliken Saarburger Rausch Riesling Kabinett, no es caro y me encanta.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Jamf
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Pequeña selección de vinos blancos

    Ver mensaje de Kastroboy

    Hola:
    Yo te voy a incluir alguno de los blancos que a mi más me han gustado y me siguen gustando y creo que son de los que dejan huella. No sabría decirte el orden de prioridad de cual mejor o peor, pero son estos:

    - Viña Real, fermentado en barrica, de CVNE.
    - Baigorri Blanco, fermentado en barrica.
    - Ramón Bilbao, fermentado en barrica.
    - Bargondía blanco.
    - Viña Cerzana blanco.
    - Mar de Frades, albariño.
    - Blanco Valdelatorre, el más económico de todos y a mi entender, con una gran RCP.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar