Pequeña selección de vinos blancos

9 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Kastroboy

Re: Pequeña selección de vinos blancos

Ver mensaje de Kastroboy

- Blanco reserva que tenga madera. Eixaders, preferiblemente 2008. Si tienes presupuesto, V89. Ambos son de chardonnay de Costers del Segre.
    - Xare.lo del Penedés u otra variedad de Catalunya. Somdinou, una excelente garnacha blanca de la Terra Alta. También Coma Romà xarel.lo macerat.
    - Riesling de Alsacia o Alemania. Zilliken Saarburger Rausch Riesling Kabinett, no es caro y me encanta.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jamf
    en respuesta a Kastroboy

Re: Pequeña selección de vinos blancos

Ver mensaje de Kastroboy

Hola:
    Yo te voy a incluir alguno de los blancos que a mi más me han gustado y me siguen gustando y creo que son de los que dejan huella. No sabría decirte el orden de prioridad de cual mejor o peor, pero son estos:

- Viña Real, fermentado en barrica, de CVNE.
    - Baigorri Blanco, fermentado en barrica.
    - Ramón Bilbao, fermentado en barrica.
    - Bargondía blanco.
    - Viña Cerzana blanco.
    - Mar de Frades, albariño.
    - Blanco Valdelatorre, el más económico de todos y a mi entender, con una gran RCP.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar