III Feria Regional de Vino de Canarias (1 dia despues)

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    III Feria Regional de Vino de Canarias (1 dia despues)

    Pues se acabó. Hay para hablar (o escribir). Vamos a ver si sacamos algunas cosas que han merecido la pena (mucho) y de otras que han decepcionado, aunque suene mal, pero en la viña del señor hay de todo.
    Buenas cosas en blancos.
    Buenas cosas en tintos.
    En dulces hay prosperidad.
    Abrimos el hilo.

    @Malditovino

    #2
    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: III Feria Regional de Vino de Canarias (1 dia despues)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me voy a mojar con los vinos.
    No me parece bien que sirvan los vinos en unos vasitos de plastico del tamaño un capuchón.
    Tiene que haber maneras que la organizacion pase de estos cochambres y ponga vasos de cristal o copas que no son tan caras o incluso cobrarlas como
    una cosa de recuerdo del acontecimiento.
    Los vinos.
    Dos bandos que sera por la cosa de liarse con los vinos
    A segun entras estan a la izquierda los de Tenerife y La Palma, La Gomera y El Hierro y Lanzarote
    De los Abona siempre es un buen vino los de Flor de Chesna y con La Palma no se queda uno mal con los Vega Norte.
    El listan dulce de la coperativa Teneguia me gustó poco.
    De Lanzarote me quedo con el moscatel y no me convenció el malvasia seco La Grieta.
    Un vino muy caro el baboso negro de Frontera que estaba normalito.Mas a gusto con el vijariego.
    Del lado de esta isla algo flojito Fronton de Oro y Las montañas.
    Los vinos de Las Tirajanas me gustan los fermentados en barrica. Y el verijadiego also soso.
    Mogaren de los hermanos Martell muy honrados y serios.
    Agala esta siempre con sus buenos caldos y tiene muy buena mano. Me gustó la tintilla.
    De Volcan los vinos de Elias estan muy logrados. El clasico de la bodega es un gran vino. Yo creo que el vino esta algo prematuro y este año no ha dado lo que otros años.
    La organizacion bien.Los quesos no habia tantos com anteriores reuniones.La miel muy interesante.

    #3
    R Peñate
    en respuesta a Amnay

    Re: III Feria Regional de Vino de Canarias (1 dia despues)

    Ver mensaje de Amnay

    No fue de mi gusto el Volcan que otros años he disfrutado. Segun comentarios salio antes por razones de mercado. Inadmisible.
    Me gustó la bodega de La Palma Torres. Es verdad que la baboso de Frontera muy cara. Muy bien por Mogaren y sus vinos de Las Vegas. Agala-Bentayga muy en su forma de hacer vino. Los vinos de Marrero en San Mateo muy bien.
    A mi me llamó la atencion el vino tan fuerte que sacaron de Tacoronte. Bronce se llamaba y era una listan con uva foranea pero bastante aceptable. Muy lejos de mi gusto. Prefiero los vinos de Los Lomos mas suavitos.
    Esta feria sin los quesos estaria coja pero muy bien el puesto con los panes y hubo bastante miel. De quesos los de La Morisca y Guariamen.

    #4
    Jonatan
    en respuesta a Amnay

    Re: III Feria Regional de Vino de Canarias (1 dia despues)

    Ver mensaje de Amnay

    No entiendo porque no le dan la opción a la gente de comprar las copas de cristal. Al que le de igual vino que cerveza o ron que le sirvan con ese vaso ya que al final no es el consumidor de vinos interesante.
    Matias i Torres está pegando fuerte. En EEUU están vendiendo bastante ya.
    Qué bodegas de Tenerife estaban aparte de Bronce y Cumbres de Abona?

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: III Feria Regional de Vino de Canarias (1 dia despues)

    Ver mensaje de Amnay

    Pues así es. Deberia la organizacion poner un dispensario de copas que las normalitas no son caras. Las cobran a 5 euros y te dan el resguardo. Cuando terminas solo tienes que entregar el resguardo y te devuelven los 5 euros. No es caro.
    Tambien, bueno, si no estaban en lo de Peñin..., unas escupideras. La gente decia... es que tenemos que coger el coche y regresar...O no bebes o escupes. Tambien mentalizar al vinatero que la muestra es una presentación de sus vinos. Una buena disposicion y explicacion de los mismos, copas y facilidad para degustar, en fin.. poquito a poco.

    @Malditovino

    #6
    Amnay
    en respuesta a Jonatan

    Re: III Feria Regional de Vino de Canarias (1 dia despues)

    Ver mensaje de Jonatan

    Mas nada. De Tenerife solo trajeron los Abona y Tacoronte con el Bronce ecologico, tradicional y un shiraz que no toqué.Me gustaron el ecologico y el tradicional Son poderosos o potentes y todavia con esa cosa de taninos muy subida pero se ve que hay mucho vino.
    Los vinos de Gran Canaria son mas modositos.El Agala esta muy bien como he dicho.
    Pase por alto el Torres y tengo que decir que es lo que mas me gustó junto a Bronce por mostrar ser vinos de mucha envergadura. No pense que tenian un negramol tan descolorido pero muy facil de beber, el Torres me refiero.
    En general bien. El tema de los vasos o copas ya se hablo por aqui y sigue lo mismo. Paciencia, cristiano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar