Marqués de Murrieta: Dalmau vs Castillo Ygay. Posible inversión de precios de ambos vinos

20 respuestas
    #10
    Megapauer
    en respuesta a pepecano

    Re: Marqués de Murrieta: Dalmau vs Castillo Ygay. Posible inversión de precios de ambos vinos

    Ver mensaje de pepecano

    O a mutuo acuerdo con la distribución. Hay varias bodegas que se han hecho populares a nivel nacional e internacional y todo el engranaje aprovecha. Nada extraño por otro lado, aunque duelan estas subidas exponenciales en algunos vinos que tenían una RCP sensacional.

    Habrá que aprovechar ofertas, días sin IVA y cosas así.

     

    #11
    Albtotxo
    en respuesta a Megapauer

    Re: Marqués de Murrieta: Dalmau vs Castillo Ygay. Posible inversión de precios de ambos vinos

    Ver mensaje de Megapauer

    Recientemente he abierto unas botellas de 2012 y 2013, que en su día en oferta me costaron alrededor de 40€.Gran vino, sin duda, pero multiplicar el precio por entre 3 y 4 veces en 7 años lo coloca en una categoría fuera de mi alcance. Habrá que buscar en otro lado.

    #12
    Unnovato
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

    Re: Marqués de Murrieta: Dalmau vs Castillo Ygay. Posible inversión de precios de ambos vinos

    Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

    El conde tiene pinta de tener gustos caros, hay que ganar dinero. Su principal objetivo al frente de la bodega ha sido subir los precios. Lo contaba hace ya unos años en una entrevista así de claro: sus vinos ya eran muy buenos, lo que quería conseguir es que fueran caros. Y parece que lo está consiguiendo.

    #13
    Joaquin1965
    en respuesta a Unnovato

    Re: Marqués de Murrieta: Dalmau vs Castillo Ygay. Posible inversión de precios de ambos vinos

    Ver mensaje de Unnovato

    Pasé yo hace nada camino de Santander y ves la bodega desde la carretera y ya flipas. Imagínate por dentro. Entre eso, la publicidad de la amistad con el Emérito, lo del mejor vino del mundo del 2010, etc. Pues patada y adelante con el precio. Así están en las enotecas de España, que lo tienes en todos los lados y ni en oferta lo compran.

    Un saludo!

    #16
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a pepecano

    Re: Marqués de Murrieta: Dalmau vs Castillo Ygay. Posible inversión de precios de ambos vinos

    Ver mensaje de pepecano

    Pues el albariño Pazo Barrantes Pepe tiene un precio nada económico me comentan los gallegos a lo mejor me acerco a ver la bodega voy unos días al valle de Salnes a últimos de Julio como todos los años voy a Forja del Salnes y Attis a comprar vino ...

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar