Foro de Vino > Marqués de Murrieta: Dalmau vs Castillo Ygay. Posible inversión de precios de ambos vinos

Pues el albariño Pazo Barrantes Pepe tiene un precio nada económico me comentan

<< Volver al mensaje 'Pues el albariño Pazo Barrantes Pepe tiene un precio nada económico me comentan'

¡VinotintoRibera!
en respuesta a pepecano

Re: Marqués de Murrieta: Dalmau vs Castillo Ygay. Posible inversión de precios de ambos vinos

Ver mensaje de pepecano

Pues el albariño Pazo Barrantes Pepe tiene un precio nada económico me comentan los gallegos a lo mejor me acerco a ver la bodega voy unos días al valle de Salnes a últimos de Julio como todos los años voy a Forja del Salnes y Attis a comprar vino ...

https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos

<< Volver al mensaje 'Pues el albariño Pazo Barrantes Pepe tiene un precio nada económico me comentan'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar