Otra de precios

38 respuestas
    #18
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Choche

    Re: Donde está Peñín se desprecian muchas cosas.,PUES

    Ver mensaje de Choche

    Creo que Peñin,aquí ni pincha ni corta,yo estoy con Barrera,el que recomienda es el señorito Palacios.A cada cual lo suyo,ademas,no se,pero la publicación,ha dado un giro y creo honestamente que va por el buen camino,es mi impresión,saludos, desaparecido en combate

    #19
    JA_Dianes
    en respuesta a rania

    Re: Sí

    Ver mensaje de rania

    Yo también creo que es algo que se ha sacado de contexto y manipulado para buscar la noticia sensacionalista y que lo comentemos los lectores.

    En fin, para mí el 99% de la prensa no merece ninguna consideración, ni buena ni mala. Si quieren clientes que busquen en otro lado, porque hace tiempo que dejaron de informar.

    Saludos.
    Jose Ángel.

    #20
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a www.ino

    Re: Yo no se lo que se vende

    Ver mensaje de www.ino

    Pero veo y aprecio que Don Alvaro tiene más de un abogado defensor,no voy a ser yo quien esté en contra,sobre todo con la propuesta que ha hecho mi colega Dominic para darle un premio por la subida al K2(montaña que llevo en el corazón),solo me he limitado a contextuar lo de la publicación,y por favor en tanto en cuanto no aparezca lo contrario,leerla y aquí Peñin,no pinta nada,ni el redactor,ni yo,y si queremos saber de precios,ahí tenemos la última cata del mundovino,donde quedo Petalos,a que precio se vende y que vinos estaban por encima con menor precio.En fin me callo,hasta que no se demuestre lo contrario la frasesita está sacada de la boca de Imanol y recibida por su oido, de la boca del señor Palacios,UNA FALTA DE RESPETO,y como decia el otro,me cuesta menos creermelo que ir a comprobarlo.Saludos abogados defensores.

    #21
    CabodeGata
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Yo no se lo que se vende

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Hombre Rafael es que algunos no estamos en este mundo actual, en el sur somos un poco modosos y así nos va, para que luego se quejen del vino caro, me parece que lo que vale hoy es el vino de 50 euros pa arriba lo demás puaf, toma nota amigo mio.

    #22
    www.ino
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    !Joder Rafael!

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Te juro que la escudería, precisamente no es lo mío. Mas bien resulto una mosca cojonera que anda tocando las pelotas de todo el mundo.
    Si quieres hablamos del Pétalos, de la Finca Dofí o de los vinos que tu quieras, pero por favor, no me mezcles con ninguna empresa mediática que tienen mucho que mercar.
    Si quieres que te venda algo no tienes más que decirlo. Yo también vivo d´ esto del vino.
    La falta de respeto de AP, no la entiendo como tal.
    Tampoco entiendo tu fiscalización del asunto prensarrosística.

    Un abrazo.

    #23
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a CabodeGata

    Re: Yo no se lo que se vende

    Ver mensaje de CabodeGata

    Tomo nota,amigo Paco,pero entiendo,que nuestra geografia vitivinícola y nuestros colegas,el sector,to dios,pa entendernos,no se merecen ese desprecio,venga de donde venga.Cuantos cientos de vinos de Coop.ivas y no Coop.ivas de menos de ese precio y poco más estan para subir al K2,aunque sea sin mula,amigo mio.Eso es todo,nosotros,pues modositos,pero sin perder un ápice de aceite.Salud.

    #24
    JA_Dianes
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Perdona Rafa

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Pero es que en este mensaje tuyo me cuesta mucho comprender tanto el análisis que haces del tema como las conclusiones que sacas.

    ¿De verdad crees que nada tiene que ver el personal adjunto a la revista (Peñín, redactores, etc) con lo publicados? ¿Crees que la prensa es el heraldo del publo y se limita a plasmar de forma clara, concisa y objetiva lo que le dijo supuestamente Palacios a Imanol Arias?

    Yo, personalmente, lo dudo muchísimo. Y no es que vea conspiraciones judeomasónicas en el asunto, ni que sea un defensor de Alvaro Palacios y sus vinos (que en contadas ocasiones he probado). Opino sobre la prensa.

    Saludos.
    Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar