Otra de precios

38 respuestas
    #12
    Tukos
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Otra de precios

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Yo conozco a Alvaro, y me atrevo a poner la mano en el fuego y a decir que lo que ponen en sus labios no es suyo, o al menos no creo que fuera eso lo que queria decir. Y lo digo en primer lugar por que he estado en sus bodegas y he visto como mima las viñas de sus baratos vinos de rioja (placet y herencia remondo) con tanto amor como las de Ermita en el priorato. Segundo por que el (este el es pronombre e iria con acento pero se me ha roto la tecla...) conociendo mi aficion por el bierzo me ha recomendado mas de un vino muy por debajo de 10.

    #13
    rania
    en respuesta a Tukos

    Alvaro Palacios tiene mucho sentido de la ironía

    Ver mensaje de Tukos

    Y del buen humor!!!
    Eso me suena más a frase divertida dirigida a un buen conocido, que una sentencia de por si!!!
    Creo que puede ser una frase sacada de texto!!!

    #14
    rania
    en respuesta a rania

    Re: Alvaro Palacios tiene mucho sentido de la ironía

    Ver mensaje de rania

    Además personalmente no lo considero una persona engreida ni con humos,para nada de nada, todo lo contrario, me parece un ser muy llano y muy directo, no creo que sea capaz de hacer ningún comentario así, de manera seria o altiva, ni mucho menos...!!!!Eso está sacado de contexto.

    #16
    rania
    en respuesta a Tukos

    Re: Alvaro Palacios tiene mucho sentido de la ironía

    Ver mensaje de Tukos

    Mira si es una persona llana, además de viticultor nato, y gente de pueblo, (que digo yo), que la primera vez que vino a La Tena, preguntó donde estaban las garnachas viejas y Paco le dijo que en la punta derecha y bajando, y ni corto ni perezoso se subió por las cuestas, no por el camino, no, sino en cuatro paso, por entre medio de las laderas, qye yo pensaba que se mataba...y Paco detrás de él.
    Y en cinco minutos se plantaron en la punta de arriba, yo si lo veo no lo creo...me parece que eso solo se lo he visto hacer a tres o cuatro personas en mi vida. (Y ninguna llevaba corbata, o temía ensuciarse los zapatos o romperse el pantalón).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar