Otra de precios

38 respuestas
    #25
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a www.ino

    Re: !Joder Rafael!

    Ver mensaje de www.ino

    Ni alusión a ti ni a nadie,lo mio como lo de Alvaro,pura ironia,ya sabes.En lo referente a ese insecto repugnante,dime quien es publicamente,que yo antes me dedicaba a eso,a joder moscas,y veras como la hago desaparecer rapidamente.De vinos,que es lo que nos une y amamos los dos,hablamos cuando quieras,largo y tendido,de los que reseñas y de los que nos apetezcan.Yo no te mezclado a ti ni a nadie con nada,las mezclas y coupages las dejo para lo que tu y yo sabemos,el vino.Lo de vender,pues bueno,yo no me rindo y nunca le he dicho a nadie que no,y sobre todo si es del sexo opuesto.Lo de la falta de respeto,que quieres que te diga,esto es como la cata,cada uno es un mundo,mundial.Lo de fiscalizar,amigo,ahí si,yo por lo menos tengo fiscalizados hasta los gallumbos.Saludos amigo riojano y cuidate.

    #26
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Perdona Rafa

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Pues mira el análisis es harto facil,yo como bodeguero y como persona no se me ocurre decirle a nadie,que vinos de menos de 4 euros,pues que ni los mire,que son una caca de la vaca,eso creo que está bien claro y ese es el mensaje,venga de donde venga y de quien venga,y me siento ofendido y me toca los cataplines.Lo entienes amigo?

    #27
    JA_Dianes
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Alto y claro :-)

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    De hecho opino lo mismo que tú. Pero es que me cuesta tanto creer que un profesional serio haya dicho eso... Más bien me decanto por la manipulación de la información, que es lo que se hace hoy día continuamente en esos medios.

    Saludos.
    Jose Ángel.

    #28
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Alto y claro :-)

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Pues hasta que no se demuestre lo contrario,eso es lo que se ha escrito,te juro que yo no inventé nada.A mi tambien me cuesta creerlo,pero,la vida,sorpresas te da la vida.Y que conste que no lo doy por bueno,pero es lo que he leido.Repito ";me cuesta menos creermelo que ir a comprobarlo";.Saludos.

    #29
    JA_Dianes
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Ese es el problema, Rafa

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Que los medios de difusión (del sector que sea) pueden inventar mentiras (o medias verdades) y, hasta que no se demuestre lo contrario... ¡la gente se lo cree! Y como dices, cuesta menos creerlo que comprobarlo, osea, que como no nos vamos a molestar en demostrarlo (y ellos menos) nos pueden engañar en todo lo que les de la gana.

    A mí, personalmente, me cuesta menos no creerlo que creerlo (después de todo el acto de creer supone un sacrificio de la propia identidad, cosa que hoy día escasea) y que demostrarlo. Simplemente son cosas que no me interesan. Cuando el tema me interesa de verdad, entonces sí me molesto en comprobarlo. En otro caso tendré la cabeza llena de tonterías (más aun que ahora :) ) e invenciones, o incluso cosas que pueden ser verdad y no necesitaría saberlas.

    Y ojo, en todo momento tengo claro que te has limitado a copiar lo que has leído.

    Saludos.
    Jose Ángel.

    #30
    Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Guia Peñin Sibaritas y Verema, las cosas como son

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Precisamente en el último numero de Sibaritas se da cuenta del IV Encuentro de Verema, con corrección y acierto, pág. 94, este hecho, como usuario de este Foro y como lector de esa Revista, y con la hipotética legitimación que ello me pueda irrogar, hipotética claro, me permito felicitar a la Revista y a su Jefe porque por ahi se empieza, reconocer un evento importante en el panorama del vino en España, como debe ser lo que es, sin duda, mi enhorabuna a José Peñin y a su Revista, por dicha referencia informativa, y desde esa óptica a la que hemos aludida nos alegranos.

    Bosconio

    #32
    Dani C.
    en respuesta a MCamblor

    Rico refranero amigo Sancho...

    Ver mensaje de MCamblor

    Me gusta el refrán, lo apunto.

    La verdad es que emerge prepotencia por parte del señor Palacios si dijo esto o, más bien ignorancia por parte del actor, ignorancia por citar esta frase que tal vez, fuera de contexto, parece lo que parece, pero que en un entorno familiar, de codazo y risotada, puede tener su gracia y no ir a más.

    Mala pata de uno o de otro. Tal vez mala baba del periodista por remarcar este hecho demasiado pero bueno, ¿aún no conocen estos famosos a la prensa?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar