Libro del vino de Jerez: A Guide to the Traditional Wines of Andalucía

10 respuestas
    #9
    Álvaro Girón
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Libro del vino de Jerez

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Rafael, por lo que yo sé nadie ha descartado que vaya a aparecer un versión española. Pero no corramos. Primero habrá que asegurar el éxito de la versión original inglesa. Estamos en una situación en que no es nada fácil publicar un libro, y te lo digo por experiencia propia.

    #10
    Chandler
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Libro del vino de Jerez

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    entendido (duly noted) no queria infravalorar lo que se bebe aqui en España.Hablo de mi zona de coexistencia que es el oeste de USA (san Diego) y lo que bebemos en general
    aqui bien entendido no tenemos problemas con estos vinos

    #11
    Álvaro Girón
    en respuesta a Chandler

    Re: Libro del vino de Jerez

    Ver mensaje de Chandler

    Desgraciadamente, Chandler, los grandes números nos están indicando otra cosa en los Estados Unidos. Tú mismo lo has dejado caer: "sweet Sherry". La gran mayoría de los grandes vinos de Jerez no es que sean secos, es que pueden ser ultra-secos. Durante demasiado tiempo se han consumido subproductos a los que se ha llamado indedibamente "sherry" -elaborados en California o en sitios tan pintorescos para la elaboración de generosos como Michigan- y que nada tienen que ver con Jerez. Y si ha llegado algo de auténtico Jerez, muchas veces eran blends tocados de dulce no necesariamente maravillosos. Lo que está sucediendo ahora es distinto: el desembarco de grandes jereces desconocidos para el gran público.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar