Beryna 2003 en Nueva York a $15,99

34 respuestas
    #33
    PedroBarrera
    en respuesta a MCamblor

    Re: También te venden el vino on-line.

    Ver mensaje de MCamblor

    ¿Yo a tí leccioncilla, Doc?
    Ni soñarlo.

    Pero como te ví tan apurado en conseguir tu botella de Beryna 2003 en Nueva York...te he querido ayudar.

    No me serví de ninguna herramienta, me ayudó un aficionado neoyorquino, porque, afortunadamente, en Nueva York existen más aficionados al vino.

    #34
    MCamblor
    en respuesta a PedroBarrera

    De que los hay, los hay...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Pues, muchas gracias. Apurado no estaba, pues ya tenía un par de botellas de ese vino en mi posesión, gracias a Rafa y a la buena gente de Grapes of Spain.

    Me alegro de que conozcas más aficionados al vino en Nueva York, así, si caes por aquí, tendrás con quien beber algo que no sean ";cadáveres";.

    M.

    #35
    Paco Higón
    en respuesta a MCamblor

    Me permitirás que discrepe....

    Ver mensaje de MCamblor

    ... hay un chiste algo largo y farragoso sobre un eclipse que es buena muestra de ello.... En la Universidad es una regla básica no leas lo que alguien dice de otro... lee directamente lo que ha dicho el otro... al final, sino, solo te llegan medias verdades o medias mentiras, no intencionadas.... sino por los pequeños fallitos en el sistema de transmisión de la información....

    El chiste (versión internet):

    http://axara.webhostme.com/el_eclipse_de_sol.html

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar