Ofertas de vino por internet

30 respuestas
    #27
    Flinto
    en respuesta a pepecano

    Re: Ofertas de vino por internet

    Ver mensaje de pepecano

    Recuerdo una anecdota de esta gente en un encuentro Verema, que como sabeis los que habeis acudido a algun encuentro siempre traen a catar cosas interesantes , me preguntan que que me apetece catar yo les digo que lo que elos me ofrezcan, me ofrecen un vino y antes de catarlo pregunto cuanto cuesta y cuando me dicen lo que vale les respondo que mejor otro de categoria inferior que este no lo puedo pagar ,a lo que me responden es igual ,que mejor oportunidad entonces para probarlo que esta...Ellos son asi....
    Salu2

    #29
    Dexter

    Re: Ofertas de vino por internet

    Hola saludos a todos soy nuevo por aqui aunque os llevo tiempo leyendo,yo he comprado un par de veces en la web de la tintoreria y la verdad es que muy bien

    #31
    Monica
    en respuesta a Monica

    Re: Ofertas de vino por internet

    Ver mensaje de Monica

    Ademas tienen un vino llamado Velvety es un nuevo vino de la Ribera, que solo lo he encontrado en esta tienda lo compre y es bastante interesante.

    #32
    jpermad
    en respuesta a Hramos

    Re: Ofertas de vino por internet

    Ver mensaje de Hramos

    Algo poco conocido para los amantes del jerez en sus muchas variedades.
    http://www.todoagranel.com/
    Tienen gran variedad de finos, manzanillas, olorosos..... y algunos vinos clásicos.
    Lo curioso es que muchos de ellos se compran "a granel", es decir, los embotan en la bodega cuando los pides.
    Bunos precios y servicio. Recomendado al 100%.
    Yo compro ahí la manzanilla, soy un enamorado de este vino y os aseguro que tienen una buena selección.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar