Ofertas de vino por internet

30 respuestas
    #1
    Hramos

    Ofertas de vino por internet

    Hola chicos!! Alguien me puede recomendar una web que tenga ofertas y que sea seria? Vivo en unpueblo y las comunicaciones no son las mejores, por eso necesito una web seria, que tenga transporte con cobertura nacional total. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

    #2
    Angus
    en respuesta a Hramos

    Re: Ofertas de vino por internet

    Ver mensaje de Hramos

    Hay una variada oferta en la red. De vino español te diría Bodega Santa Cecilia y Alforins. Otras pues Lavinia,Vinissimus y Barcelona vinos.He comprado alguna vez en ellas y todas te dan un servicio correcto, aunque por precio en general prefiero Santa Cecilia.
    Un saludo

    #3
    Javier46

    Re: Ofertas de vino por internet

    Ademas de las que te han dicho :http://www.elsumiller.es/

    Absolutamente recomendable por lo que tiene , al precio que lo tiene y lo serios que son. Otra es vilavinteca o Grau

    #4
    Juanjosantos
    en respuesta a Hramos

    Re: Ofertas de vino por internet

    Ver mensaje de Hramos

    En webs tipo groupon, groupalia, offerum, letsbonus, suelen salir ofertas interesantes de vino.

    En mi último caso, a través de letsbonus compré una oferta de vinoseleccion, de 1 caja de 6 botellas por 30 euros (IVA y envío incluídos) que incluía estos vinos:

    - 1 botella de Idrias Tinto Reserva 2005 (DO Somontano).
    - 1 botella de Barón de Ley Finca Monasterio Tinto 2008 (DO Ca Rioja).
    - 1 botella de Rioja Vega Tinto Reserva 2007 (DO Ca Rioja)
    - 1 botella de Abadía San Quirce Tinto Reserva 2003 (DO Ribera del Duero)
    - 1 botella de Miros de Ribera Reserva Especial 2005 (DO Ribera del Duero)
    - 1 botella de Era Costana Tinto Reserva 2006 (DO Ca Rioja)

    Es decir, sale a 5 euros/botella y todos vinos de PVP superior o muy superior a esos 5 euros (recuerdo, IVA y transporte incluído). Si es la primera vez que pides a Vinoseleccion envían un sacacorchos de regalo. Son vinos en liquidación, pero qué más da, buenos vinos, de añadas entre la 2003 y la 2008, todos Reserva excepto uno y que, además, me llegó este martes 23 de Octubre, es decir, menos de 48 horas después de acabada la oferta (que acababa domingo 21 por la noche) me llegó a casa. No se puede pedir más pero, eso sí, hay que coger la oferta en su momento (duró 3 días y luego la ampliaron 3 días más hasta el domingo pasado inclusive).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #7
    jvoltaire

    Re: Ofertas de vino por internet

    Bueno y a parte de las dichas la propia "Verema".

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier46

    Re: Ofertas de vino por internet

    Ver mensaje de Javier46

    Yo la conocí no hace mucho y la verdad es que tienen una colección de vinos interesantísima y a unos precios muy competitivos. Ahora sólo me falta ahorrar un poco para hacerles algún pedido, que por ganas no será. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar