Ofertas de vino por internet

30 respuestas
    #15
    Abreunvinito

    Re: Ofertas de vino por internet

    Yo he comprado en Vinissimus, Barcelona Vinos, Les Alforins y Bo de boca. Todas bien (con más o menos gastos de envio) peor muy bien en cuanto a envio y conservación del vino.
    Cada una de ellas ha tenido su oferta interesante que ha hecho que comprara allí.
    Algunas tiene más variedad (vinissimus) y si buscas cosas más raras será mejor. Otras son más complicadas de navegar y buscar (Barcelona vinos) pero tienen precios interesantes y creo recordar sin gastos.
    La protección de Bo de Boca la utilizo para cuando me voy de viaje en avión para comprar vinos del país y traerlos dentro de la maleta.

    Lo mejor es cuando sepas el vino que quieres (procurando concentrar pedidos) repases opciones de webs. A disfrutar.

    #16
    Toxo

    Re: Ofertas de vino por internet

    Pues... por remachar lo ya dicho: seriedad y variedad en elsumiller.es

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar