Los Mejores vinos de Merlot

22 respuestas
    #9
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Los Mejores vinos de Merlot

    Ver mensaje de anonimo

    Si provamos el ferret 2.001 y quedo en el puesto 6 de la cata, muy intenso aunque predominaba las notas florales y quizas eso no nos gusto tanto como otros que tenian más fruta pero rico tambien

    #10
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

    Re: Los Mejores vinos de Merlot

    Ver mensaje de anonimo

    El Caus Lubis 96 está muy bueno así como el 93 que es muy complejo aunque ha perdido mucha frescura. Os vais a reir de mí pero a mí me encanta el Atrium por su jovialidad y alegría

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #11
    CarlosZalve
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Los Mejores vinos de Merlot

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Mi merlot español favorito es el de Enate. El 98 me encantó, el 99 es para mi algo inferior al 98, y según un amigo mío que no conoceis, y que vive en una ciudad tropical cerquita de Bilbao, el 00 supera a los anteriores.

    #14
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Los Mejores vinos de Merlot

    Ver mensaje de anonimo

    Yo he tomado ese ferret 2001, y creo que no es gran cosa pese a la medalla. Está verde, cerradisimo, y falto de madera en mi opinión.
    En merlot nacional, y no soy nada original, me quedo a muerte con el enate merlot*2, como dice un amigo mio, ese el unico dios, lo demás son advocaciones

    #15
    R Peñate

    Re: Los Mejores vinos de Merlot

    Los mejore merlot son solo los franceses? Porque leo que hay en España muy buenos y tambien en America. Es cierto que es una uva originaria de Asia?
    Que vinos por marcas recomendarian para adquirir aqui en España?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar