Como conservo mejor dos pupitres de cava??

1 respuesta
    #1
    Pepitu

    Como conservo mejor dos pupitres de cava??

    Os cuento, tengo un amigo que hace cava, y me estubo comentando, de cara al año que viene de hacerme una ";mini-cava"; en casa, espacio tengo, pero tengo que hacer obras para cerrar un espacio y climatizarlo , pero me gustaria saber si existe algo parecido a un armario de estos de guardar vinos, pero con capacidad para dos pupitres de cava... es decir en lugar de hacer obras comprar algo pre-fabricado.

    gracias de antemano

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Pepitu

    Re: Como conservo mejor dos pupitres de cava??

    Ver mensaje de Pepitu

    Yo también me he mirado así muy por encima algo al respecto y he concluido que climatizarte un espacio actualmente no es tan costoso. Se trata de recurrir a un tipo de paneles con un grueso de material aislante ";x";, dependiendo de dónde vayas a realizarlo y luego adquirir el aparato que climatiza, es decir te da la temperatura y humedad necesaria... Si esto te sirve... De todas maneras también me gustaría saber de las distintas opciones.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar