Cata de Pinot Noir de Oregon

18 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a MCamblor

    Supongo que de ahí lo de ...

    Ver mensaje de MCamblor

    Latin Liquidator.... En todo caso, muy instructivo. Un par de cuestiones sobre otros vinos que veo en tus extensas crónicas....

    1982 Jaboulet, “La Chapelle,” Hermitage. ¿Sabes el coupage de este vino?

    ¿Y el 1983 J.-L. Chave, Hermitage?

    Suenan muy bien ambos, especialmente el Chave....

    #10
    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    Ajem... ¿Hermitage?

    Ver mensaje de MCamblor

    Hermitage, o sea, Syrah... No sé si 100%, pero me imaginaría que sí, siendo de donde son. Para mí el de Chave siempre ha sido el estándar de referencia para la zona (que conste, el Hermitage ";normal";, no el en mi opinión demasiado enmaderado ";Cuvée Cathelin";).

    En cuanto a lo de ";Latin Liquidator";, es un mote que me gané hará como ocho años, durante mis primeras participaciones en el WLDG. Fue el inimitable Brad Kane quien me lo puso.

    M.

    #14
    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    No toy...

    Ver mensaje de MCamblor

    Ese correo no tiene facilidades de webmail que pueda yo accesar desde estos lares. Es bueno desconectarse de algunas cuentas de vez en cuando, particularmente si tienes mucho, mucho trabajo, que es mi caso ahora. Cuando regrese a NYC en un par de dias te contestare las preguntas...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar