Comprar champagne

3 respuestas
    #1
    Messi

    Comprar champagne

    Hola!
    Alguien me puede aconsejar sobre cual de estos 2 champagnes comprar:
    -Krug Rose.
    -Krug Vintage 1990.

    #2
    Revy 66
    en respuesta a Messi

    Re: Comprar champagne

    Ver mensaje de Messi

    Hombre, con tu nombre, Messi, supongo que te podrías comprar los dos, pero puestos a elegir, partiendo de la base que son los dos enormes Champagne, yo compraría el Vintage 1990, principalmente porque no lo he probado, el Rose si lo he bebido aunque pocas veces, en Vintage estoy mas verde, tan solo he bebido el 96, y me parecio una bomba de elegancia, finura, potencia, placer....... también te digo que una buena botella del Krug grand cuvee, puede tener todo, todo, todo, lo que esperamos de un gran champagne.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Messi

    Re: Comprar champagne

    Ver mensaje de Messi

    Sin ser el mejor de los últimos vintages de Krug (para mí el 88 y el 96 están un escalón por encima), ese 1990 sin duda. El Rosé es un gran vino, es más, si fuera con los últimos vintages (98 y 00) te diría que mejor el Rosé, pero siendo el 90…pues adelante.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar