Cata de vinos del Bierzo

16 respuestas
    #10
    Cathy
    en respuesta a De_Mian

    Re: Cata de vinos del Bierzo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Ver mensaje de De_Mian

    Socorro. ¿Como pueden decir que el uttaris un 10?. Anda que cuando le diga a mi pareja que su Uttaris tiene esa puntuacion le da un sincope.Me parece que se han pasado .

    #11
    Bosco
    en respuesta a Cathy

    Re: Cata de vinos del Bierzo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Ver mensaje de Cathy

    Uttaris, Cacabelo, CAT, su bodega, su invitación, a ver vamos a planificar que eso puede interesar......um¡¡

    #13
    Cathy
    en respuesta a Bosco

    Re: quiero pedir disculpas!!!

    Ver mensaje de Bosco

    Quiero pedir disculpas por los terminos utilizados en el comentario anterior , logicamente me lleve por los motivos personales que ya conoceis , no me gusto nada la cata del mundo del vino y me parece poco acertada ,tanto por la parte que mas me afecta como por los demas paisanos que para mi hacen un vino excelente. Vuelvo a repetir que me pase con mis comentarios pero me lleve por la ira y espero controlarme para la proxima vez y ser mas sutil.Gracias

    #16
    Cathy
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: quiero pedir disculpas!!!

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Rafa es normal cuando lei la cata pues te puedes imaginar como me senti ,el Uttaris , es decir la bodega la Serrana es de mi pareja ,yo veo como se sacrifican ,como trabajan ,como ponen empeño y luego ves una cata del vino que deja el esfuerzo por los suelos y la verdad te fastidia mucho,pq creo que no han sido objetivos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar