Contiempo, vinos blancos para la reflexión

18 respuestas
    #9
    Santiago_Yanes
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Contiempo, vendimia

    Ver mensaje de THuRStoN

    No sé qué añada has tomado. Me refiero a la del 2003, y no aprecié la nota alcohólica. De todas formas, estaba ensimismado con las notas aromáticas y frutales. ¡Ya me has dado una excusa para degustarlo de nuevo, y afinar mis notas!. Gracias.
    Con mi cordial abrazo
    Santiago

    #13
    TeresaLeon
    en respuesta a Paco Higón

    A Santiago le faltó decir..

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que los contiempo que probamos son primicia de lo que va a salir o sea que no son los que están en el foro.
    El seco este año sale con otra composición varietal en la que han hecho una apuesta fuerte poniéndole casi un 50% de malvasía y para mí gusto les ha salido muy bien ya que el vino ha ganado en complejidad y sobre todo tiene una nariz espectacular a mí me huele a guayabos -no sé si ustedes los han olido, es una fruta tropical que se cultiva por estas tierras y que tiene un aroma caracterísitico-. Bueno del semiseco no sé como es la composicíón de este año ya que como catamos tantos vinos y hablamos de tantas cosas algunas se nos quedaron en el tintero, intentaremos ponernos en contacto con la bodega y ya comentaremos la composición esacta del contiempo blanco seco y semiseco.
    Saludos a todos y buenos vinos.

    #14
    Gastronauta
    en respuesta a Santiago_Yanes

    Re: Contiempo, vinos blancos para la reflexión

    Ver mensaje de Santiago_Yanes

    Totalmente de acuerdo especialmente en el Malvasía puro-y-duro que ya tiene un tiempo en botella (y 15%). Una nariz increíble, con promesa de dulzor, y en cambio en boca es seco como un Angeli. Y la fachada de la bodega es preciosa, ahí encajonada.

    #15
    TeresaLeon
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Contiempo, vinos blancos para la reflexión

    Ver mensaje de Gastronauta

    Tenemos pendiente una visita a la bodega y creo que podremos probar ese malvasía seco aunque en un comentario mío más arriba habrás podido ver que el Seco de este año va a llevar casi un 50% de Malvasía.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar