El 69 % de los españoles no gastaría diez euros en una botella de vino

38 respuestas
    #10
    Arrutzi_Najera

    Re: El 69 % de los españoles no gastaría diez euros en una botella de vino

    Entiendo a la perfección los resultados. Y se que me contradigo con lo que yo hago, que es gastar pasta en vino a manos rotas, pero también digo algo que he repetido y repetiré hasta la saciedad. EL VINO ESTA MUY CARO.

    Vamos, que si nos proponemos acompañar una comida con el vino, lo tenemos claro. La merluza nos cuesta 15-20€ comemos 4. Si lo justo es gastar más de 10, gastamos 12 en la botella. Para cuatro justita, gastamos 24€.
    Lo que debemos hacer es quitar envoltorio,marketing e intermediarios que hacen subir en exceso el valor del vino.
    Y otra cosa por ahí fuera las cosas están muy mal. Por lo tanto y viviendo en el estado español, donde todavía hay excelentes vinos por debajo de 10€, el resultado de la encuesta me parece hasta justo. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #11
    Francescf

    ¡¡¡¡¡Aaaaarrrrgggghhhh!!!

    ¡¡¡Por favor!!! Que cada cual beba lo que quiera y/o pueda :-D

    ¡¡¡Por favor!!! Que cada cual beba lo que quiera y/o pueda :-D

    Yo estoy en el 1% de españoles a los que se la repantinfla que la Liga la gane el Barça o el R. Madrid :-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Mara Funes
    en respuesta a Elmesias

    Me parece que el gasto por botella no es lo importante

    Ver mensaje de Elmesias

    Lo importante es que la gente sepa la diferencia entre un buen vino de entre 5 y 10€ -que los hay y varios- y uno malo, pues si aprenden a reconocer y valorar esta diferencia es más posible que poco a poco vayan subiendo el nivel de gasto.

    A mí no me sorprenden estos resultados en absoluto, el español medio en general no llega ni a rascar la superficie de la cantidad y variedad de vinos que se elaboran en este país, por lo que no es de extrañar que no se gasten dinero en algo que no conocen, lo contrario sería incongruente.

    Yo creo que me colocaría alrededor de los 15€ por botella, por aquello de unas veces más y otras menos.

    ¡Salud!

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Francescf

    Estaba contestando a este hilo

    Ver mensaje de Francescf

    Y al dar a "Enviar" me encuentro que cae colocado justo debajo de esta foto.

    Supongo que te parecerá muy gracioso pero a mí no me hace ninguna gracia y creo que por hacer una gracia no se debería herir la sensibilidad de otras personas.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    Ni caso...

    Ver mensaje de Mara Funes

    El lapsus se ha debido a un trauma infantil que arrastro respecto a la Econometría :-D Y moderación ya ha tomado cartas en el asunto... Te pido disculpas si te ha molestado. Te aseguro que no ha sido mi intención en absoluto @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar