¿Qué se sabe de Robert Parker para explicarle a un no adepto?

31 respuestas
    #17
    Chandler
    en respuesta a Brice

    Re: Qué se sabe de Robert Parker para explicarle a un no adepto?

    Ver mensaje de Brice

    yo solo creo en el dinero que tengo que me permita comprar los vinos que quiero
    RP a veces me lo pone facil y hace la mejor selecion natural de los vinos
    no le parece?

    #18
    Elmesias

    Re: ¿Qué se sabe de Robert Parker para explicarle a un no adepto?

    Abogado yankee que se metió hace ya algunos años a catar vinos y a criticarlos, y que sabiendo vender muy bien sus críticas es actualmente alabado por unos y odiado y temido por otros.

    #19
    Brice
    en respuesta a Chandler

    Re: Qué se sabe de Robert Parker para explicarle a un no adepto?

    Ver mensaje de Chandler

    No estoy de acuerdo Chandler, Robert Parker hace una selecion segundo sus propio gustos (o gustos de sus colaboradores). Eso no quiere decir que es una seleccion neutral y buena.

    La mejor selecion natural de los vinos la haces tu!

    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a pepecano

    Re: Qué se sabe de Robert Parker para explicarle a un no adepto?

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, ya lo hemos dicho por aqui.. No ha probado las malvasias ni los moscateles de por aqui. Pero no cunda el pánico, muchos otros tambien y no son "yankees".

    @Malditovino

    #21
    Chandler
    en respuesta a Brice

    Re: Qué se sabe de Robert Parker para explicarle a un no adepto?

    Ver mensaje de Brice

    simplificando dime algun vino que no sea bueno de los catados por RP aunque sea de compromiso
    es dificil decir porque entrariamos en nuestros propios gustos a discutir
    si lees a broadbent como has dicho tambien tiene sus gustos DRC por ejemplo pero a cuantos mortales llega este vino?
    siempre he dicho que los vinos segun nustros propios gustos son una cuestion financiera
    RP es un catador como hace su propio equipo y como tienen otras publicaciones sus expertos en diversos paises como Decanter o Revue du Vin o en España Peñin
    todo es bueno para el vino

    #22
    Brice
    en respuesta a Chandler

    Re: Qué se sabe de Robert Parker para explicarle a un no adepto?

    Ver mensaje de Chandler

    No estoy diciendo que sus seleciones son malas...solo digo que sus criterios para elegir un buen vino (89-94/100) son quasi siempre los mismos: barrica, vanilla, vinos colorados...no hay tanta diversidad en sus selecion !

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Qué se sabe de Robert Parker para explicarle a un no adepto?

    Ver mensaje de pepecano

    ja, ja, juas, juas. Pues tonto no es, bueno un poco si, ya que hay muchos (algunos) jamones mejores que Joselito.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #24
    Abreunvinito

    Re: ¿Qué se sabe de Robert Parker para explicarle a un no adepto?

    Yo creo que Parker es una referencia en el mundo y se la ha hecho el mismo. Chapeau.

    Otra cosa es que sus valoraciones a mi me parezcan bien, o esté de acuerdo con ellas.
    Como toda guía te puede servir para orientarte sobre todo la primera vez que visitas un tema (una ciudad o una zona de vinos por ejemplo; pero luego tus fotos, experiencias y vivencias y recuerdos hacen tu propia guía con o sin estar de acuerdo con lo que leistes: algunas cosas te parece estar de acuerdo y otros no te gustan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar