Vinos de pago ¿el único futuro para el vino de alta gama?

26 respuestas
    #25
    jvoltaire
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos de pago ¿el único futuro para el vino de alta gama?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me considero un fan de los vinos de Artadi y en concreto del Pagos Viejos. Me parece bien el giro que ha dado de hacer vinos de pago, pero en una cena con su hijo nos dijo recientemente que seguirían haciendo las dos. Lo que sí creo que desaparece, al menos de momento es las grandes añadas, que por lo que parece casi todo es de donde hacen el Carretil. Salud

    #27
    Goxo Goxo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos de pago ¿el único futuro para el vino de alta gama?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mas q una disciplina probar sus otros vinos de pago va hacia vicio, seguro q los disfrutaras, si no te importa te recomendaría (si no lo has probado ya) que pruebes el Artadi Maceración Carbónica y si lo consigues su espumoso de viura (si no lo encuentras me dices) y nos cuentas que te parecen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar