Foro de Vino > Entonces lo del 'terroir' pa' que sirve?

Mi experiencia con los chardonnay californianos es reducida... Puedo haber

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia con los chardonnay californianos es reducida... Puedo haber'

Paco Higón
en respuesta a EuSaenz

Re: Entonces lo del 'terroir' pa' que sirve?

Ver mensaje de EuSaenz

Mi experiencia con los chardonnay californianos es reducida... Puedo haber probado como mucho una docena de ellos... Pero lo cierto es que excepto los mas talluditos, de jovencitos me parecen excesivamente maderosos y con una representacion muy difuminada de la fruta... Sensación muy distinta de la obtenida -en general- con los borgoñones.... Evidentemente cuando mas cerca del genérico, la vinificacion pienso que gana en importancia frente al terroir... Y al contrario cuando nos acercamos a los grand cru...

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia con los chardonnay californianos es reducida... Puedo haber'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar