Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja
Ver mensaje de pepecanoEl problema? yo no lo planteo como un problema, sino desde la perspectiva de que hay que ser más honesto con uno mísmo, y condescendiente con el trabajo que uno hace, y darle un valor acorde a unos parámetros y costes de elaboración, y la fama ya vendrá o no, pero aquí lo que vemos es un claro ejemplo de super inflación del precio de un vino que dista muy mucho del ejemplo que expongo, dado que no es un producto ni conocido ni re-conocido dada su reciente salida al mercado. Que más adelante por motivos X se revaloriza, entiendo que es algo perfectamente asumible y lógico, ya sea por calidad, demanda, exclusividad, puntuaciones, baja producción, etc. Pero así de salida, no me parece de recibo.
En ningún caso pongo en duda la trayectoria de la bodega, que es más que contrastada, así como muchos de sus productos, eso no lo discuto, pero hablamos de algo nuevo y por el mero hecho de la historia que llevan a sus espaldas no veo lógico que especulen con un producto de nueva licencia. Es sólo una opinión, la mía.
El motivo desde luego, como puedes ver dista mucho de que pueda o no comprarlo. De hecho mi sentido común no me permitiría aunque pudiera, gastarme un dinero en algo que vale 50 veces menos de lo que cuesta. Para gustos, colores.
ex vite vita.