Foro de Vino > Kalimotxo, la asignatura pendiente del Sumiller

Cada uno tiene sus expectativas, yo las que tengo con un buen sumiller son que

<< Volver al mensaje 'Cada uno tiene sus expectativas, yo las que tengo con un buen sumiller son que'

#10
EuSaenz
en respuesta a Jlopez

Re: Kalimotxo, La asignatura pendiente del Sumiller

Ver mensaje de Jlopez

Cada uno tiene sus expectativas, yo las que tengo con un buen sumiller son que me recomiende un buen vino, que me lo sepa explicar y que me ayude a saber apreciarlo, que tenga pasión por su trabajo y que contagie entusiasmo. Jamás que sepa preparar un calimocho. No soy sarcástico, creo que este es un tema serio y bien planteado, lo que pasa es que tenemos una opinión diferente, nada más. Si te soy sincero no creo que el consumo de vino aumente o disminuya por el hecho de hacer o no calimochos, yo desde luego prefiero que no se beba vino a que se beba de esa forma. Pero claro, yo veo los toros desde la barrera del aficionado…

Por cierto, vives en un pueblo precioso, siempre comí muy bien en el Mesón Marinero, pero hace tiempo que no voy…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Cada uno tiene sus expectativas, yo las que tengo con un buen sumiller son que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar