Foro de Vino > El vino más caro de España: Teso de la Monja

Hola Apicio, no hay que confundir las cosas. Yo personalmente he expresado my

<< Volver al mensaje 'Hola Apicio, no hay que confundir las cosas. Yo personalmente he expresado my'

#76
Xgby
en respuesta a Apicio

Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

Ver mensaje de Apicio

Hola Apicio, no hay que confundir las cosas.
Yo personalmente he expresado my opinion de que ningun vino tinto vale 900 euros.
Lo que no entiendo es el porque un vino de Toro no puede valer igual que un Romanee Conti.
Las vinyas seguron que son mas viejas que las del Borgonya, la madera es al menos de la misma calidad, el trabajo de campo, me refiero al cuidado de las vinyas seguro que es igual o mejor que el Romanee y por ultimo que los costes del vino de los Eguren es quizas mas alto que el del Conti.
Los Eguren son de los bodegueros mas honestos que hay en Espanya.

<< Volver al mensaje 'Hola Apicio, no hay que confundir las cosas. Yo personalmente he expresado my'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar