Foro de Vino > Quiero aprender sobre vinos. ¿Por dónde empiezo?

Es posible que repita lo que alguien haya puesto, pero no he leído todos los

<< Volver al mensaje 'Es posible que repita lo que alguien haya puesto, pero no he leído todos los'

#7
James Warrior
en respuesta a Viajerita80

Re: Quiero aprender sobre vinos. ¿Por dónde empiezo?

Ver mensaje de Viajerita80

Es posible que repita lo que alguien haya puesto, pero no he leído todos los comentarios. Para mi una de las maneras de aprender disfrutando es buscar un bar de vinos en tu ciudad donde tengan verdadera pasión por el mundo del vino y no sea solamente otra forma de hacer negocio. Si das con un lugar así, como me ocurrió a mi, es posible que consigas formar un grupo de gente con la afición en común. A partir de ahí, probar, probar y probar. Lo normal es que encuentres personas que tengan más experiencia y te vayan aportando cosas. Y también leer, tanto libros como en internet (Verema es muy buen lugar), visitar alguna bodega y hablar con los elaboradores. En definitiva, si te interesa te vas quedando cada vez con más conceptos que, en mi opinión, ayudan a disfrutar más del vino. Ahora, siempre con la intención de disfrutar y divertirte, que es para lo que está hecha esta maravillosa bebida. ¡Salud!

<< Volver al mensaje 'Es posible que repita lo que alguien haya puesto, pero no he leído todos los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar