Foro de Vino > Música y vino ¿comparten estructura?

¿Entonces eres intérprete y no un mero escuchante? ¡¡¡Eso cambia mucho las

<< Volver al mensaje '¿Entonces eres intérprete y no un mero escuchante? ¡¡¡Eso cambia mucho las'

Mara Funes
en respuesta a Juanjosantos

Re: Música y vino ¿comparten estructura?

Ver mensaje de Juanjosantos

¿Entonces eres intérprete y no un mero escuchante? ¡¡¡Eso cambia mucho las cosas!!!!!

Cuando escribía el comentario eran las once de la mañana y no tengo por costumbre empezar a beber antes del mediodía ;-))))) pero si tuviera que elegir un vino que acompañara a esa joya musical, creo que me decantaría por un Finca Dofí 2001...

No te disculpes por el retraso en contestar, a todos nos pasa que la mayoria de las veces escribimos y contestamos cuando podemos y no cuando queremos.

Un saludo,

Mara

<< Volver al mensaje '¿Entonces eres intérprete y no un mero escuchante? ¡¡¡Eso cambia mucho las'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar