Foro de Vino > Música y vino ¿comparten estructura?

¿Entonces eres intérprete y no un mero escuchante? ¡¡¡Eso cambia mucho las

<< Volver al mensaje '¿Entonces eres intérprete y no un mero escuchante? ¡¡¡Eso cambia mucho las'

#20
Mara Funes
en respuesta a Juanjosantos

Re: Música y vino ¿comparten estructura?

Ver mensaje de Juanjosantos

¿Entonces eres intérprete y no un mero escuchante? ¡¡¡Eso cambia mucho las cosas!!!!!

Cuando escribía el comentario eran las once de la mañana y no tengo por costumbre empezar a beber antes del mediodía ;-))))) pero si tuviera que elegir un vino que acompañara a esa joya musical, creo que me decantaría por un Finca Dofí 2001...

No te disculpes por el retraso en contestar, a todos nos pasa que la mayoria de las veces escribimos y contestamos cuando podemos y no cuando queremos.

Un saludo,

Mara

<< Volver al mensaje '¿Entonces eres intérprete y no un mero escuchante? ¡¡¡Eso cambia mucho las'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar