Foro de Vino > Consejos sobre la iniciación en el mundo del Vino

Hola Fany. Como ya han hecho otros foreros, yo también te quiero dar la

<< Volver al mensaje 'Hola Fany. Como ya han hecho otros foreros, yo también te quiero dar la'

Jose Contreras
en respuesta a Fany Blue

Re: Consejos sobre la iniciación en el mundo del Vino

Ver mensaje de Fany Blue

Hola Fany.

Como ya han hecho otros foreros, yo también te quiero dar la bienvenida a Verema. Veo que eres neófita en este mundillo del vino así que creo que en Verema seguro que encuentras siempre alguien que te pueda aclarar conceptos o darte consejos.

No obstante, veo que al menos te gustan los vinos blancos por lo que seguramente has empezado por donde tendemos a acabar algunos que llevamos ya unos cuantos años empinando la copa, apreciando especialmente este tipo de vinos (blancos y espumosos) respecto a los tintos. Y no es que no me gusten los tintos, que también :-)

<< Volver al mensaje 'Hola Fany. Como ya han hecho otros foreros, yo también te quiero dar la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar