Foro de Vino > Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

Pues yo sí te explicitaré mi caso: igual he comprado un lote desde que me di de

<< Volver al mensaje 'Pues yo sí te explicitaré mi caso: igual he comprado un lote desde que me di de'

Francescf
en respuesta a Jose Contreras

Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

Ver mensaje de Jose Contreras

Pues yo sí te explicitaré mi caso: igual he comprado un lote desde que me di de alta. Lo que compraba era vino dulce en la tienda, y me lo "convalidabais" por los lotes. Ahora no hay tienda, y sigo sin comprar los lotes, ya que no me llaman en absoluto la atención. Entiendo que mis gustos son un tanto peculiares, pero son los míos ;-)

Igual ves lo que no hay... Tal vez no lo verías si os explicitaseis más. Así sabríamos a qué atenernos... ¿No te parece? La transparencia suele dar mejores resultados que la opacidad. Al menos evita comentarios, rumores,... Pero podéis hacer lo queráis... Para eso es vuestra empresa... Aprovechad vosotros que todavía tenéis :-)

Gracias. Felicitaré a mi mujer de vuestra parte, pero tendrá que esperar a mañana para el regalo ;-)

P.D. Y no hagas caso a Ramico. Está muy raro desde que volvió del Lejano Oriente... Será cosa de la dieta :-D

Otra P.D. Disculpas por haber duplicado el mensaje. Yo también tengo algún que otro problemilla informático ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Pues yo sí te explicitaré mi caso: igual he comprado un lote desde que me di de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar