Foro de Vino > Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

Supongo que tienes razón. Tengo bastante mala uva acumulada por lo de Vinoble,

<< Volver al mensaje 'Supongo que tienes razón. Tengo bastante mala uva acumulada por lo de Vinoble,'

Francescf
en respuesta a Jose Contreras

Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

Ver mensaje de Jose Contreras

Supongo que tienes razón. Tengo bastante mala uva acumulada por lo de Vinoble, y no es culpa vuestra. Si añadimos que tampoco iré al encuentro de verema, que no lo he conseguido las últimas veces que he intentado apuntarme a las catas virtuales, que tengo unos e-mails pendientes de que respondáis (algunos de hace varios meses) y alguna otra cosilla que no viene ahora al caso, lo cierto es que no estoy para tirar cohetes... Pero hoy haré una excepción: es el cumpleaños de mi mujer y me he obligado a estar de buen humor :-)

Y lo del e-mail no es culpa mía... que conste ;-)

Y lo del e-mail no es culpa mía... que conste ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Supongo que tienes razón. Tengo bastante mala uva acumulada por lo de Vinoble,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar