Foro de Vino > Vinos blancos de Rioja antiguos

Esro es algo que no sé si queda, es de la primera vez que embotello mi abuelo

<< Volver al mensaje 'Esro es algo que no sé si queda, es de la primera vez que embotello mi abuelo'

#12
Jamf
en respuesta a Jose_J

Re: Ayuda con Rioja antiguo

Ver mensaje de Jose_J

Esro es algo que no sé si queda, es de la primera vez que embotello mi abuelo para unos chicos de Mondragón, uno de ellos llego a ser alcalde de ese pueblo donostiarra, y mi abuelo guardo en el caladito de la bodega como 200 botellas como las que se llevaron estos, y hasta hace muy poco había, ahora mismo no lo sé, se lo tengo que preguntar a mi tio. No pasó por barrica, imagino que saldrá de todo(si queda) unas buenas y otras malas.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Esro es algo que no sé si queda, es de la primera vez que embotello mi abuelo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar