Foro de Vino > Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

Me va disculpar que entre por este motivo pero yo tanbien estube en la Feria de

<< Volver al mensaje 'Me va disculpar que entre por este motivo pero yo tanbien estube en la Feria de'

Adargoma
en respuesta a Chandler

Re: Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

Ver mensaje de Chandler

Me va disculpar que entre por este motivo pero yo tanbien estube en la Feria de Vinos y Quesos de Canarias y fue todo de un gran nivel -GRAN NIVEL- nada de pueblerino.Si pretende usted que los bodegueros traigan una cristaleria fina estaria mejor plantear una feria de pago para ricos y ewxclusivos del vino.Esto era una Feria de Vinos popular. Para beber sus vinos ya tiene usted su club del gurmet que tanto elogia o lo que sea.
Por lo demas yo leo lo que usted bebe que de eso ya veo que sabe.

<< Volver al mensaje 'Me va disculpar que entre por este motivo pero yo tanbien estube en la Feria de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar