Foro de Vino > Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

estuve el sabado despues de comer en Tejeda y me gustó la oferta de quesos.En

<< Volver al mensaje 'estuve el sabado despues de comer en Tejeda y me gustó la oferta de quesos.En'

Chandler
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Los vinos canarios sin complejos, sin Jay Miller, Parker, Jancis Robinson, Spurrier o Lawther...

Ver mensaje de PedroCarroquino

estuve el sabado despues de comer en Tejeda y me gustó la oferta de quesos.En vinos me quedo con Elias Santos y Bronce me gustó tambien.La muestra de palmeros un poquito corta.La baboso de Agala me tienes que explicar que ves en ese vino y el vino de La higuera un poquito de chicha si que le falta.Por lo general bastante pueblerino pero bien.
Los quesos muy buenos pero hay muchos quesos por venir y esto hizo que la muestra estuviera algo flojita.

<< Volver al mensaje 'estuve el sabado despues de comer en Tejeda y me gustó la oferta de quesos.En'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar