Foro de Vino > ¿Cuántos vinos españoles cata el equipo de Robert Parker / Jay Miller al año?

¿desde cuándo un broker tiene calculadora en la mano?? Sé de buena tinta que os

<< Volver al mensaje '¿desde cuándo un broker tiene calculadora en la mano?? Sé de buena tinta que os'

JACS
en respuesta a ramico

Re: Ya tengo datos...

Ver mensaje de ramico

¿desde cuándo un broker tiene calculadora en la mano?? Sé de buena tinta que os dejáis llevar por la intuición....

En cuanto a Paker, él apenas prueba 10 vinos nacionales cada año; Jay llega a unos 200, y el resto, su equipo.....Si lo pensase un poco, entre ramico, francesc y yo, los restantes los valoramos en un ratito...

<< Volver al mensaje '¿desde cuándo un broker tiene calculadora en la mano?? Sé de buena tinta que os'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar