Foro de Vino > Enoturismo en Logroño: Restaurante y bodega

Hola Sonia: Yo en tu opción de pinchos sin duda le recomendaría el "Tastavin"

<< Volver al mensaje 'Hola Sonia: Yo en tu opción de pinchos sin duda le recomendaría el "Tastavin"'

#11
Jamf
en respuesta a Sonia_BCN

Re: Enoturismo en Logroño: Restaurante y bodega

Ver mensaje de Sonia_BCN

Hola Sonia:
Yo en tu opción de pinchos sin duda le recomendaría el "Tastavin" en la San Juan, "Las Cubanas" con su cochinillo asado en San Agustín y el "Pata Negra" en la Laurel(por su carta de vinos) y un par de ellos nuevos con buena carta de pinchos. Ya sé que es poco, pero esos no los dejaría de visitar.
No sé si estarás de acuerdo. En cuanto a los restaurantes, yo iría al Cid de Gonzalo de Berceo, desde mi punto de vista la mejor relación calidad precio, cierra los lunes.
Si le va lo chino el Wok de Club Deportivo.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Sonia: Yo en tu opción de pinchos sin duda le recomendaría el "Tastavin"'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar