Foro de Vino > Amontillado - ¡Qué desastre!

Hola Suny Eso ya me cuadra más .... los PX secos y con crianza biológica sólo

<< Volver al mensaje 'Hola Suny Eso ya me cuadra más .... los PX secos y con crianza biológica sólo'

#11
9ªProvincia
en respuesta a Suny

Re: Amontillado - ¡Que desastre!

Ver mensaje de Suny

Hola Suny

Eso ya me cuadra más .... los PX secos y con crianza biológica sólo pueden criarse en Montilla-Moriles .

En Jerez los Amontillado son de Uva Palomino, la PX sólo se puede utilizar en cabeceos para los Generosos de Licor o en los Dulces Naturales.

Toro Albalá hace todavía esos Amontillados , la gama es la de los "Amontillados Artesanales" , ahora están con las soleras de 1.971 , mira a ver si es esta :

http://www.toroalbala.com/PDF/vinos/ESP/7.pdf

De precio , debe andar por los 100-120 Leurones

Saludines

JOse

<< Volver al mensaje 'Hola Suny Eso ya me cuadra más .... los PX secos y con crianza biológica sólo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar