Foro de Vino > Verdejo monte blanco de Ramon Bilbao

Saludos,como he comentado en mas de una ocasión,me gusta mucho el vino,pero no

<< Volver al mensaje 'Saludos,como he comentado en mas de una ocasión,me gusta mucho el vino,pero no'

#1
oscar4435

Verdejo monte blanco de Ramon Bilbao

Saludos,como he comentado en mas de una ocasión,me gusta mucho el vino,pero no tengo ni idea de hacer una cata,vamos que un vino me gusta o no,hasta ahí,el caso es que últimamente,bebo mucho blanco,y ademas verdejo,y este vino me ha sorprendido y mucho,es muy expresivo,de una acidez y sabor mas que aceptable,vamos que esta muy bien,ademas si no me equivoco la botella me costo 4,50€,creo,pues no se si es eso o 5,50,pero el caso es que para cualquiera de los dos precios,me parece que esta muy bueno,ademas tiene un detallito de esos chorras que a mi me gustan,al ser de la misma bodega que el mar de frades(alvariño),cuando esta a la temperatura de servicio,aparece en la etiqueta en azul como un monte,en el frades es una gaviota,con lo para mi tienen un valor añadido,resumiendo me parece espectacular la relaccion calidad-precio,pero como comento no soy ni de lejos un experto,¿Alguien lo ha probado? .Me puede dar su opinión,gracias.

Aqui teneis la etiqueta cuando no esta en temperatura

Aqui teneis la etiqueta cuando no esta en temperatura

Y aquí la teneis,con el monte azul,que aparece cuando esta a la temperatura correcta para tomar.                 rece cuando esta a la

Y aquí la teneis,con el monte azul,que aparece cuando esta a la temperatura correcta para tomar. rece cuando esta a la

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos,como he comentado en mas de una ocasión,me gusta mucho el vino,pero no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar