Foro de Vino > Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

Riojas buenos, de calidad hay varios, Riojas mediocres son la mayoria, al igual

<< Volver al mensaje 'Riojas buenos, de calidad hay varios, Riojas mediocres son la mayoria, al igual'

#11
Revy 66
en respuesta a Rosso

Re: Vinos de la Rioja... no me aclaro con ellos... ¿algún consejo?

Ver mensaje de Rosso

Riojas buenos, de calidad hay varios, Riojas mediocres son la mayoria, al igual que en todos sitios, en mi opinión lo que ocurre es que en Ribera o zonas mas calientes, con uvas "mas potentes", con maderas bien tostadas, vendimias maduras ...etc..etc, pues todo se enmascara masssssssssss, y puede parecer que son mejores vinos.
Salvando muchiiiisimo las distancias, Ribera-Burdeos.....Rioja-Borgoña.

Buenas Bodegas de Rioja, con vinos de todos los niveles de precios, siempre en mi humilde opinión son:

-Artadi
-Abel Mendoza.
-Pujanza.
-Roda.
-Ostatu.
-Remirez Ganuza.
-Allende.
-Benjamin Romeo................

Te recomiendo si puedes y tienes oportunidad de probar y beber, los vinos jovenes de Maceracion Carbonica de Rioja, son una explosión de fruta y juventud, a mi me encanta el Artadi Joven,y el Jarrarte de Abel Mendoza, estos dos vinos los conozco muy bien y siempre me apetecen no me canso nunca de ellos, y ademas muy bien de precio. El A mi manera de Benjamin Romeo, solo lo he probado un par de veces y tambien muy bueno.

<< Volver al mensaje 'Riojas buenos, de calidad hay varios, Riojas mediocres son la mayoria, al igual'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar