Foro de Vino > MIV - viaje por Rueda y Ribera del Duero

Saludos,yo he probado recientemente los verdejos de esta bodega,y no se si sera

<< Volver al mensaje 'Saludos,yo he probado recientemente los verdejos de esta bodega,y no se si sera'

#11
oscar4435
en respuesta a Samwe

Re: MIV - viaje por Rueda y Ribera del Duero

Ver mensaje de Samwe

Saludos,yo he probado recientemente los verdejos de esta bodega,y no se si sera la añada,tampoco soy un experto,ni de lejos,me gusta mucho el verdejo,sin mas,y los he encontrado bastante flojillos,,eso si no he probado el pr3 barricas.
Un verdejo que me gusta mucho,entre unos pocos,es el de bodegas sanz,lo que esta pasando con el verdejo y la d.o,es de risa,han plantado la leche de verdejo,lo embotellan como verdejo,lo vende tirado de precio,pero al ser uva joven no vale para nada,bueno miento vale lo que se paga,poco,ahora mas que nunca tienes que irte a los verdejos de siempre ,si quieres saborear,un verdejo como dios manda.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Saludos,yo he probado recientemente los verdejos de esta bodega,y no se si sera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar