Foro de Vino > Vinos Blancos de la noche en Porrera más allá de los Vinos de la Calçotada

Debido al cansancio , solo recuerdo con claridad - mis hermanas me comentaban

<< Volver al mensaje 'Debido al cansancio , solo recuerdo con claridad - mis hermanas me comentaban'

Whitebruja
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vinos Blancos de la noche en Porrera más allá de los Vinos de la Calçotada

Ver mensaje de PedroCarroquino

Debido al cansancio , solo recuerdo con claridad - mis hermanas me comentaban emocionadas al día siguiente la jugada - el momento de tensión entre el señor Carroquino y la señora Alternativa sobre el tema de la Malvasía...fué sin duda un momento puntal...un especie de climax supremo!!! algo que solo los veremeros y los aventajados en este mundo de amor al vino podemos entrever...
Eva me comentaba: Era como ver dos titanes, Irán y EEUU, frente al mundo. >;)
Un besote.
Una grandiosa grandiosa grandiosa noche, no solo por el vino, si no por todos los comentarios, temas, vertidos, y las grandes polémicas que se barajaron con ardor (Malvasía-origen-destino, carinyena o samsó, Albariño una grande o una no grande,Uso del sulfuroso, vinos naturales, exportación de vinos naturales, color en los vinos, incluso temas enológicos un poco más técnicos, etc etc...casi casi al borde del infarto.)
Creo que el mundo del vino necesita muchas más de esas tertulias tan fantásticas, ardientes, descontroladas, entorno a los grandes temas...vamos a hacer bandera de ello!!!

<< Volver al mensaje 'Debido al cansancio , solo recuerdo con claridad - mis hermanas me comentaban'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar