Foro de Vino > Vinos Blancos de la noche en Porrera más allá de los Vinos de la Calçotada

Carai Pedro tomaste apuntes :-) casi ni me acuerdo, algunas impresiones que

<< Volver al mensaje 'Carai Pedro tomaste apuntes :-) casi ni me acuerdo, algunas impresiones que'

vidok
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vinos Blancos de la noche en Porrera más allá de los Vinos de la Calçotada

Ver mensaje de PedroCarroquino

Carai Pedro tomaste apuntes :-) casi ni me acuerdo, algunas impresiones que recuerdo de los vinos:
-Buen chablis, acido-citrico-joven
-el Ossian, ostras un 2006 y se le seguia notando la maderilla
-del Pedrouzos (un 2007) me encantó la nariz,sutil,mineral,salada,etc, en cambio me decepcionó un poco su boca.
-el albillo Lovamor me sorprenció (manzanas al horno?), igual que el Macabeu que comentas era de lo más original.
-los dulces canarios que aportasteis muy buenos, sabrosos y con una acertada punta de acidez...no recuerdo bien pero creo que el que más me gustó fué el Rubicón.

En cuanto a vinos que fueron apareciendo por la Calçotada apunto algunos:
-Gran Abadengo 2005
-Serendipia 2008
-Nieva Pie Franco 2010
-Peñón de Ifach Reserva de Enrique Mendoza 1998
SalUT!

<< Volver al mensaje 'Carai Pedro tomaste apuntes :-) casi ni me acuerdo, algunas impresiones que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar