Foro de Vino > Vinos Blancos de la noche en Porrera más allá de los Vinos de la Calçotada

Carai Pedro tomaste apuntes :-) casi ni me acuerdo, algunas impresiones que

<< Volver al mensaje 'Carai Pedro tomaste apuntes :-) casi ni me acuerdo, algunas impresiones que'

#3
vidok
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vinos Blancos de la noche en Porrera más allá de los Vinos de la Calçotada

Ver mensaje de PedroCarroquino

Carai Pedro tomaste apuntes :-) casi ni me acuerdo, algunas impresiones que recuerdo de los vinos:
-Buen chablis, acido-citrico-joven
-el Ossian, ostras un 2006 y se le seguia notando la maderilla
-del Pedrouzos (un 2007) me encantó la nariz,sutil,mineral,salada,etc, en cambio me decepcionó un poco su boca.
-el albillo Lovamor me sorprenció (manzanas al horno?), igual que el Macabeu que comentas era de lo más original.
-los dulces canarios que aportasteis muy buenos, sabrosos y con una acertada punta de acidez...no recuerdo bien pero creo que el que más me gustó fué el Rubicón.

En cuanto a vinos que fueron apareciendo por la Calçotada apunto algunos:
-Gran Abadengo 2005
-Serendipia 2008
-Nieva Pie Franco 2010
-Peñón de Ifach Reserva de Enrique Mendoza 1998
SalUT!

<< Volver al mensaje 'Carai Pedro tomaste apuntes :-) casi ni me acuerdo, algunas impresiones que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar