Foro de Vino > Vinos Blancos de la noche en Porrera más allá de los Vinos de la Calçotada

Amigo Pedro y que envidia mas sana.Aqui en este alicante que ya hace un calor

<< Volver al mensaje 'Amigo Pedro y que envidia mas sana.Aqui en este alicante que ya hace un calor'

#2
Leiva

Re: Vinos Blancos de la noche en Porrera más allá de los Vinos de la Calçotada

Amigo Pedro y que envidia mas sana.Aqui en este alicante que ya hace un calor de mil demonios hoy a las 15.00 26 grados y una humedad que mata,ya llevamos los "garrotiers " unos cuantos dias a base de blancos .

Yo leo esa lista y me caigo de culo,con perdon,y me imagino la compañia y para que mas.

Yendo al tema ,uno es neofito ,se volvio loco con el pedrouzos ,oiga que le impacto y aunque lo enamoro un 2006 ya tiene en casa un magnum del 2007.Le gusto mucho un tal gessami.Me resulta curioso el azal y algun otro de la tierra,del ossian he catado el 07 con buena compañia y me gusto,vaya si me gusto.El tricó me parecio rico y gracias a mi paisano cesariuf ando loco por probar un vinessen.

Con los alemanes que contarle,mas vino que bebedor que vino y hasta el dia de hoy no le saque partido a la inversion ni doctores,ni kabinets,ni trokens se vieron correspondidos.

De su tierra caballero un yaiza seco probe y me parecio cosa rica,el rosado harina de otro costal a mi no me gusto, o distinto lo encontre y pedi el cambio de tercio ,un grifo seco por hay que ni si,ni no y un tierra de frontos que si me gusto y mucho.Testamento tambien fue de los que mas me gusto y de contiempo cayeron varias botellas.

Bueno amigo pedro,mas canarios blancos.... usted me dira.

<< Volver al mensaje 'Amigo Pedro y que envidia mas sana.Aqui en este alicante que ya hace un calor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar