Foro de Vino > Vinos Blancos de la noche en Porrera más allá de los Vinos de la Calçotada

Amigo Pedro y que envidia mas sana.Aqui en este alicante que ya hace un calor

<< Volver al mensaje 'Amigo Pedro y que envidia mas sana.Aqui en este alicante que ya hace un calor'

Leiva

Re: Vinos Blancos de la noche en Porrera más allá de los Vinos de la Calçotada

Amigo Pedro y que envidia mas sana.Aqui en este alicante que ya hace un calor de mil demonios hoy a las 15.00 26 grados y una humedad que mata,ya llevamos los "garrotiers " unos cuantos dias a base de blancos .

Yo leo esa lista y me caigo de culo,con perdon,y me imagino la compañia y para que mas.

Yendo al tema ,uno es neofito ,se volvio loco con el pedrouzos ,oiga que le impacto y aunque lo enamoro un 2006 ya tiene en casa un magnum del 2007.Le gusto mucho un tal gessami.Me resulta curioso el azal y algun otro de la tierra,del ossian he catado el 07 con buena compañia y me gusto,vaya si me gusto.El tricó me parecio rico y gracias a mi paisano cesariuf ando loco por probar un vinessen.

Con los alemanes que contarle,mas vino que bebedor que vino y hasta el dia de hoy no le saque partido a la inversion ni doctores,ni kabinets,ni trokens se vieron correspondidos.

De su tierra caballero un yaiza seco probe y me parecio cosa rica,el rosado harina de otro costal a mi no me gusto, o distinto lo encontre y pedi el cambio de tercio ,un grifo seco por hay que ni si,ni no y un tierra de frontos que si me gusto y mucho.Testamento tambien fue de los que mas me gusto y de contiempo cayeron varias botellas.

Bueno amigo pedro,mas canarios blancos.... usted me dira.

<< Volver al mensaje 'Amigo Pedro y que envidia mas sana.Aqui en este alicante que ya hace un calor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar