Foro de Vino > 10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero!

Y a mi también me hubiera gustado ponerte cara! Vamos a proponerle a Dani que

<< Volver al mensaje 'Y a mi también me hubiera gustado ponerte cara! Vamos a proponerle a Dani que'

G-M.
en respuesta a Flinto

Re: Catachán, garnachas.... ¡mucho Aragón!

Ver mensaje de Flinto

Y a mi también me hubiera gustado ponerte cara!
Vamos a proponerle a Dani que el año que viene nos pongan una peinteta, una diadema con un cartelito con nuestro nick, a modo de cofia. Jaja!
A Jesús es fácil ponerle cara: el tío al que más le brillan los ojos.
Y a Josep más fácil todavía... el más guapo con ojeras (no se pierde una el tío)
Y a mi también muy fácil. Dos montañas andantes acompañadas de vez en cuando por otro tan guapo como Josep y con las mismas o más ojeras: las montañas Gabriel (Agug) y yo, íbamos siempre juntos, y el guapo con ojeras, el hijo de Argug (Marcos).
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Y a mi también me hubiera gustado ponerte cara! Vamos a proponerle a Dani que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar