Foro de Vino > Calendario lunar para catas de vino

Estoy plenamente de acuerdo contigo bruja. Yo tampoco me vacuné de la gripe A

<< Volver al mensaje 'Estoy plenamente de acuerdo contigo bruja. Yo tampoco me vacuné de la gripe A'

#93
Juanjosantos
en respuesta a Whitebruja

Re: Calendario lunar para catas de vino

Ver mensaje de Whitebruja

Estoy plenamente de acuerdo contigo bruja.

Yo tampoco me vacuné de la gripe A. Lo siento mucho pero paso de meterme nada innecesario hecho deprisa y corriendo y donde los laboratorios, literalmente, se lavan las manos en cuanto a responsabilidad, si luego las cosas no salen bien.

Aunque mi formación y dedicación profesional es técnico-científica en el área de sistemas físicos y nuevas tecnologías de la información y comunicación, la experiencia me dice que lo que hoy llaman Ciencia oficial no es "trigo limpio". En gran parte es una merienda de negros, hablando claro, lo que importa es la pela y los intereses económicos (disfrazados por supuesto de servicio público y todas las patrañas que la mayor parte de políticos nos dicen, cuando todos se matan por llegar a diputado/senador/ministro, no sólo por el cargo en sí, si no por las prebendas que trae para un futuro por pensiones posteriores y por posibilidad de optar a puestos en el sector privado impensables para un anónimo ciudadano por muy JASP que sea).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Estoy plenamente de acuerdo contigo bruja. Yo tampoco me vacuné de la gripe A'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar