Foro de Vino > Calendario lunar para catas de vino

Sobre las publicaciones: En la Universidad escribe uno una publicación y luego

<< Volver al mensaje 'Sobre las publicaciones: En la Universidad escribe uno una publicación y luego'

Juanjosantos
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Calendario lunar para catas de vino

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Sobre las publicaciones:

En la Universidad escribe uno una publicación y luego aparecen diez en la lista de autores... a algunos les preguntas por partes del libro y no saben ni de lo que les hablas muchas veces...

Estoy dentro del rollo y hay de todo, pero sobre todo por mi parte, mucha visión crítica y apertura de mente. Además tengo en cuenta factores humanos como: ansias de poder político-económico, presiones de grupos, intereses económicos, etc... que afectan demasiado en las conclusiones a las que se llegan.

¿ No hay publicaciones y estudios sobre algo que afirman un extremo, y luego otros estudios que llegan a una conclusión matizada sobre ello o, incluso se han dado casos en que se afirma lo opuesto a otros estudios previos ? Hay que ver muy bien las condiciones en que se realizan los estudios y ver quién los encarga. No es igual si se trata de una empresa farmacéutica que de otro estamento no tocado por éstas... el ser humano, aunque se las dé de independiente, tiene poco de independiente.

Además, hay un dicho que dice que, cuando quieres ver algo, sólo el querer verlo hace que muchas veces lo veas (sé la conclusión a la que quiero llegar e interpreto todo en mi estudio para llegar finalmente a dicha conclusión para convencerme a mí mismo que es así y no de otra manera).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Sobre las publicaciones: En la Universidad escribe uno una publicación y luego'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar