Foro de Vino > Calendario lunar para catas de vino

La verdad es que yo respeto mucho la opinión de los que no entienden estas

<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo respeto mucho la opinión de los que no entienden estas'

Whitebruja
en respuesta a Jose_J

Re: Calendario lunar para catas de vino

Ver mensaje de Jose_J

La verdad es que yo respeto mucho la opinión de los que no entienden estas cosas.
Quiero decir, que siempre afirmo que según tus vivencias y experiencias, estas cosas causan más o menos incredulidad, y eso es así.
Por suerte o por desgracia, mis experiencias me hacen creer en cosas que muy pocas personas han experimentado, por el simple hecho, de que si que las experimento a diario, y la gente que me rodea también. Por eso, los que conocen bien, no dudan de mi. Pero entiendo que si que lo hagan los que por ejemplo entran a leer verema y se encuentran con alguien que escribe como whitebruja sobre un calendario lunar.Están en su pleno derecho, y además es lógico. Por eso me gustaría contrastar las prácticas, que ya no las creencias, o las vivencias, al menos en un ámbito público. Y lo digo con mucha humildad. Los que me conocen bien saben que no tengo que demostrar nada, hay gente que nace así.Pero el resto delmundo está en la obligación de dudar, y me parece correcto.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo respeto mucho la opinión de los que no entienden estas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar