Re: Calendario lunar para catas de vino
Ver mensaje de Jose_JLa verdad es que yo respeto mucho la opinión de los que no entienden estas cosas.
Quiero decir, que siempre afirmo que según tus vivencias y experiencias, estas cosas causan más o menos incredulidad, y eso es así.
Por suerte o por desgracia, mis experiencias me hacen creer en cosas que muy pocas personas han experimentado, por el simple hecho, de que si que las experimento a diario, y la gente que me rodea también. Por eso, los que conocen bien, no dudan de mi. Pero entiendo que si que lo hagan los que por ejemplo entran a leer verema y se encuentran con alguien que escribe como whitebruja sobre un calendario lunar.Están en su pleno derecho, y además es lógico. Por eso me gustaría contrastar las prácticas, que ya no las creencias, o las vivencias, al menos en un ámbito público. Y lo digo con mucha humildad. Los que me conocen bien saben que no tengo que demostrar nada, hay gente que nace así.Pero el resto delmundo está en la obligación de dudar, y me parece correcto.