Foro de Vino > Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

Llevo las cosas al plano que considero oportuno, aunque no me encuentro cómodo

<< Volver al mensaje 'Llevo las cosas al plano que considero oportuno, aunque no me encuentro cómodo'

#74
Roberto
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Llevo las cosas al plano que considero oportuno, aunque no me encuentro cómodo, como dices, en esta discusión.
No he leído el mensaje como me ha parecido, lo he leído como estaba escrito, otra cosa es que consideres que lo he malinterpretado...
Lee mis mensajes de nuevo y verás que no digo "despectivo" en ningun momento, hablo desde el principio de falta de respeto y en el último digo irrespetuoso, que es exactamente lo mismo, y lo sigo pensando, así que no cambies mis palabras..
Yo ya lo he dejado...

<< Volver al mensaje 'Llevo las cosas al plano que considero oportuno, aunque no me encuentro cómodo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar