Foro de Vino > Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

Perfecto??? no hombre... A mi tampoco me gusta la bronca pero ante algunas

<< Volver al mensaje 'Perfecto??? no hombre... A mi tampoco me gusta la bronca pero ante algunas'

#70
Roberto
en respuesta a Riaul

Re: Pasta gansa para el chacolí. ¿Asi está la cosa?

Ver mensaje de Riaul

Perfecto??? no hombre...
A mi tampoco me gusta la bronca pero ante algunas cosas no me callo. Dices que si lo ha probado...¿cúantos ha probado?
Si pruebas un txakoli y te parece refrescante y nada más como deduzco de su mensaje puedes decir eso o lo que sea pero no denominar despectivamente como "refresco" a lo que es un vino, eso no. Y nadie pretende dar lecciones, yo desde luego no...
A Pedro, si no me confundo, le llevé yo mismo unas botellas de Itsasmendi y creo que Mendraka...a un encuentro Verema en Valencia.
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Perfecto??? no hombre... A mi tampoco me gusta la bronca pero ante algunas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar