Foro de Vino > Sorteo Vinos Alicante DOP y Salazones Serrano

Hola! A mi Alicante me parece una de las zonas más prometedoras de España, por

<< Volver al mensaje 'Hola! A mi Alicante me parece una de las zonas más prometedoras de España, por'

#9
Davins
en respuesta a Verema

Re: Sorteo Vinos Alicante DOP y Salazones Serrano

Ver mensaje de Verema

Hola!
A mi Alicante me parece una de las zonas más prometedoras de España, por la gran variedad de climas, suelos; y a su vez los vinos resultantes. ¿En qué otra zona son posibles blancos (moscateles), rosados (monastrell), tintos de todo tipo, DULCES (moscatel, monastrell) y fondillones? Sólo hay que ver las puntuaciones de Peñín 2010 para corroborar lo que digo.
Todos los vinos que habéis nombrado son recomendables, yo añadiría los de VINS DEL COMTAT. Su Cristal·lí es superlimpio, casi perfecto y sus tintos siempre son una garantía. Gran relación calidad/precio la de Peña Cadiella.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola! A mi Alicante me parece una de las zonas más prometedoras de España, por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar