Foro de Vino > Mencia con crianza y sus "cierres"

Estoy de acuerdo contigo Javier. Hay muchos otros vinos de otras DO que tardan

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo Javier. Hay muchos otros vinos de otras DO que tardan'

#9
Riaul
en respuesta a Javierbb

Re: Mencia con crianza y sus "cierres"

Ver mensaje de Javierbb

Estoy de acuerdo contigo Javier. Hay muchos otros vinos de otras DO que tardan lo mismo o más incluso en abrirse, por lo que sí soy de la opinión de que es complicado tratarlos adecuadamente en Restaurantes. Hace poco hablaba con un comercial que había probado El Pecado en un restaurante (no lo conocía pero se dejaron aconsejar) y no le dijo nada. es más, no le gustó. Lo que sobro de la botella se lo llevo para casa y esa noche "alucinó".
En restaurantes habituales se puede pedir que te la abran antes, pero obviamente no es lo habitual.

En cuanto a los mencia sin crianza, también pienso que pueden dar lugar a vinos complejos, muy muy muy aromáticos, muy frescos y redondos. Alguno parece mentira que no tenga al menos unos meses de crianza...

Gran materia prima la mencía para grandes vinos.
un saludo Javier

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo Javier. Hay muchos otros vinos de otras DO que tardan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar